AEROCOOL Silla Gaming Premium Royal  Black
search
  • AEROCOOL Silla Gaming Premium Royal  Black

AEROCOOL Silla Gaming Premium Royal Black

308,52 €
Impuestos incluidos 1 semana/consultar
Cantidad
pendiente confirmar/sin stock-agotado

Ergonómía y comodidad insuperables
La silla ROYAL, ha sido diseñada para ofrecer una ergonomía total. Está fabricada con espuma de alta densidad que se adapta perfectamente a la forma única de tu cuerpo, proporcionando una comodidad total. Además, dispone de un reposapiés incorporado haciéndola ideal para sentarte y poner los pies en alto logrando la máxima relajación.

Fabricado con atención al detalle
La silla ROYAL ha sido elaborada con una impecable atención de cada detalle y precisión para ofrecer una silla gaming que cumpla con nuestros altísimos estándares de calidad, estética y confort.
Presenta un elegante y bonito diseño propio con el logotipo de Aerocool grabado en las cubiertas laterales y ruedas, costuras estéticas y duraderas en el respaldo y el asiento de la silla para conseguir un aspecto y una sensación de calidad y elegancia, al tiempo que proporciona una comodidad duradera.

Máxima ergonomía y adaptabilidad
La silla gaming ROYAL cuenta con reposabrazos acolchados con espuma de alta calidad bidireccionales ajustables que te permiten situarlos a tu altura y posición preferidas.
Dispone de cojines ajustables para la cabeza y el respaldo para proporcionar un apoyo adicional donde más lo necesitas y te permite disfrutar de un descanso total, regulando el respaldo de tu silla así como la altura, mediante el elevador hidráulico de gas de clase 4. Permite un movimiento de balanceo de hasta 18° que se puede activar o desactivar a voluntad a través de un muelle situado debajo del asiento.

Disponible en 3 versiones
Las sillas se encuentran disponibles en diferentes colores y variedad de materiales. ¡Escoge la que más se ajuste a ti!
El material de cuero sintético premium garantiza los más altos estándares de durabilidad, comodidad y transpirabilidad, a la vez que añade un toque elegante y refinado a su silla de juego.
La tecnología AeroWeave utiliza fibras resistentes pero ligeras para crear un tejido de varias capas que es a la vez muy duradero y transpirable, manteniéndote fresco y relajado. Los hilos cuidadosamente tejidos y entrelazados consiguen una superficie suave y lisa al tacto, lo que garantiza un confort sin igual.
Diseñado con materiales de tejido y microfibra de primera calidad, AeroSuede ofrece un tacto suave, cómodo y lujoso, similar a la de auténtico ante, a la vez que proporciona la máxima transpirabilidad y flujo de aire para que se sienta fresco y a gusto.
Marca Aerocool
Modelo ROYALASHBK
Características - Peso: 25.6 kg
- Dimensiones: 35.5 × 68 × 85 cm
- Peso Máximo: 150 Kg
- Tipo de Espuma: Espuma de alta densidad
- Tipo de Estructura: Acero
- Respaldo Reclinable: Sí
- Reposabrazos ajustables: Sí, bidireccional
- Tipo de Mecanismo: Mecanismo de control de inclinación, bloqueo individual
- Balanceo: Sí, 3° – 18°
- Clase del pistón y altura: BIFMA clase 4, máx. 100 mm
- Altura de la Silla: 123-133 cm
- Profundidad del Asiento: 52 cm
- Anchura del Asiento: 52 cm
- Peso Silla: 21.8 Kg
Fecha de revisión 23-05-2022 por MPM
Aerocool
AGAMPA0544