Cougar Silla Gaming Armor One Sky Blue
search
  • Cougar Silla Gaming Armor One Sky Blue
  • Cougar Silla Gaming Armor One Sky Blue
  • Cougar Silla Gaming Armor One Sky Blue
  • Cougar Silla Gaming Armor One Sky Blue

Cougar Silla Gaming Armor One Sky Blue

185,61 €
Impuestos incluidos recibelo 1-2 dias despues del pago
Cantidad
en stock

Comodidad incomparable
COUGAR Armor One te ofrece la comodidad que necesitas para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla gaming también presenta el diseño único COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

Diseño ajustable
Armor One se adaptará a tus necesidades en cada momento a través de varias opciones de ajuste: Ajuste de la altura de elevación del pistón y Ajuste fácilmente la altura de Armor ONE con el elevador de pistón de alta calidad.

Reclinable continuo
Con Armor One, no está restringido a pasos fijos al reclinar su silla. En lugar de estar limitado a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí.
Reclinable 180º?. Armor One te permite reclinarte hasta 180º. Manténgase derecho mientras trabaja y acuéstese para descansar cuando termine.
Resistencia de inclinación ajustable. La función de inclinación de Armor One le permite, girando una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina.
Reposabrazos ajustable 2D. Listos para adaptarse a sus necesidades, los reposabrazos de Armor ONE le permiten ajustarlos.

Calidad y Seguridad
Armor One es tan sólido como su nombre lo indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo sino que podrás hacer uso de todas sus increíbles funciones de forma segura.
Marco de acero completo. Los huesos de Armor One están hechos de acero, lo que no solo garantiza una durabilidad a largo plazo, sino que también brinda un fuerte soporte para su cuerpo.

Máxima calidad: Cilindro de elevación de gas de clase 4
El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. No hemos escatimado en calidad para este componente vital y decidimos utilizar un cilindro de elevación de gas de clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad sin igual. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble.
Marca Cougar
Modelo 3MAOSNXB.0002
Características - Estructura de acero para mayor estabilidad
- Diseño de espalda alta que abraza el cuerpo
- Cómodo respaldo reclinable 180º
- Ajuste de altura con elevador de gas clase 4: seguridad mejorada
- Reposabrazos ajustable (arriba/abajo + rotación izquierda/derecha)
- Cuero de PVC transpirable
- Soporte de peso: 120 kg (264,55 libras)
- Peso del producto: 21kg (46.30 libras)
Fecha de revisión 26-08-2022 por MPM
Cougar
AGAMPA0551
15 Artículos