MARS GAMING Silla Gaming Premium MGC-ULTRA Gris
search
  • MARS GAMING Silla Gaming Premium MGC-ULTRA Gris

MARS GAMING Silla Gaming Premium MGC-ULTRA Gris

338,10 €
Impuestos incluidos recibelo 1-2 dias despues del pago
Cantidad
Últimas unidades en stock

Silla gaming ERGOFIT MGC-ULTRA
Ergonomía suprema gracias a ERGOFIT, el más avanzado sistema de soporte lumbar adaptativo para sillas Premium. Máxima calidad en los materiales y fabricación para una silla insuperable. Disponible en elegante cuero sintético negro o transpirable textil gris oscuro.

Calidad premium. Experiencia suprema
Nada como sentir el máximo confort gracias al uso de los mejores materiales y la perfecta simbiosis de una fabricación de precisión industrialmente automatizada con la artesanía más detallada. Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.

Respaldo ergofit
Estabilidad total en tu postura gracias al avanzado respaldo ERGOFIT con ajuste total. Gracias a la posición totalmente configurable de su respaldo lumbar obtendrás un alineamiento perfecto de tu cuerpo reforzando la parte baja de la espalda. Muy superior al resto de sillas con simples sistemas de cojines o sistemas de ajuste lumbares internos. Obtén un contacto lumbar óptimo para cualquier posición sentada y reduce de forma efectiva la postura encorvada y la espalda cansada. El sistema ERGOFIT te ofrece tres ventajas principales:
1.- Posición sentada relajada.
2.- Posición ideal para el ratón y el teclado
3.- Postura adecuada que minimiza los dolores y las tensiones
MGC-ULTRA lleva la comodidad y la ergonomía al máximo nivel. Nunca habrás estado más cómodo en una silla.

Ergonomía completa
Los apoyabrazos de la silla MGC-ULTRA con ajuste completo en tres direcciones, diseño rectangular redondeado y fabricados en material adaptable, ofrecen una perfecta capacidad de ajuste para lograr una óptima ergonomía alineada con la mesa, mientras el mecanismo seguro de reclinación hasta 160º permite relajarse en el ángulo perfecto deseado.

Base de acero macizo
Máxima estabilidad y resistencia gracias a su base de acero macizo reforzado. Construido para proporcionar una estabilidad y resistencia perfectas, cada distancia entre ejes de acero no solo está perfectamente equilibrada, sino que también está reforzada gracias a su avanzado diseño estructural.

Relleno multicapa y cojín soft-touch
La silla MGC-ULTRA se adapta perfectamente a ti y tu espalda sin perder la firmeza gracias al diseño multicapa con triple densidad. Además, aparte de su avanzado soporte lumbar ERGOFIT, la MGC-ULTRA incluye un cojín cervical con acabado Soft-Touch, para proporcionar una ergonomía perfecta y un confort superior.

Ultra-resistente pistón y ruedas reforzadas XL
Ajusta la altura a tu medida con el ultrarresistente pistón de gas de máxima calidad y deslízate sobre sus ruedas reforzadas XL, diseñadas para ser duraderas aportar el grado preciso de movilidad y estabilidad y ser respetuosas con el suelo.
Marca Mars Gaming
Modelo MGCULTRABGR
Características - Dimensiones: 650x730x1300mm
- Peso: 23Kg
- Materiales: Poliuretano, Acero, Nylon, Piel artificial PU, PVC
- Tipo de pistón: Gas /Clase 4 / 100mm
- Inclinación: Respaldo (90º - 135º) Asiento (3º - 18º)
- Reposabrazos: 3D
- Almohadillas: Cojín cervical extraíble y soporte lumbar regulable
- Base: 5 ruedas y estrella de acero de 350mm
- Ruedas: Diámetro de 6cm
- Peso máximo: 160Kg
- Densidad de espuma: Asiento&Respaldo 45kg/m³
- Altura regulable: Sí, 8 cm
- Altura máxima recomendada: 200cm
Contiene
- Cojín cervical
- Set de montaje (tornillos, llave L)
- Instrucciones
Fecha de revisión 08-11-2022 por MPM
Mars Gaming
AGAMPA0557
1 Artículo