Mars Gaming MNBC0 Sop. y Ref. para portátil RGB
search
  • Mars Gaming MNBC0 Sop. y Ref. para portátil RGB
  • Mars Gaming MNBC0 Sop. y Ref. para portátil RGB
  • Mars Gaming MNBC0 Sop. y Ref. para portátil RGB
  • Mars Gaming MNBC0 Sop. y Ref. para portátil RGB

Mars Gaming MNBC0 Sop. y Ref. para portátil RGB

7,97 €
Impuestos incluidos recibelo 1-2 dias despues del pago
Cantidad
Últimas unidades en stock

Base refrigeradora MNBC0
La MNBC0 es una base de refrigeración equipada con dos ventiladores LED RGB Flow y una estructura sólida para soportar ordenadores portátiles de hasta 15,6". Dispone de todas las prestaciones óptimas para ofrecerte una experiencia cómoda a la hora de teclear y los mejores materiales para proteger tu portátil del sobrecalentamiento.

Máxima refrigeración
La estructura de la base MNBC0 ha sido optimizada para garantizar una refrigeración profesional constante, potenciando el rendimiento de tu portátil con el mínimo ruido posible y alargando su vida útil al máximo. Combinando un diseño oscuro y sofisticado con una iluminación RGB Flow, la MNBC0 es la base perfecta para cualquier jugador.

Iluminación RGB Flow
Los ventiladores de la base MNBC0 están equipados con un sistema de iluminación RGB Flow que va alternando los colores de forma automática, manteniendo un flujo constante de tonos para potenciar su estética.

Estructura optimizada
Con una superficie de rejilla de aluminio y un cuerpo de ABS resistente con diseño antideslizante, la MNBC0 te proporciona el soporte ideal para refrigerar tu portátil. Coloca tu dispositivo y eleva la superficie con el set de pies plegables para ajustar la altura y teclear con total comodidad.

Ergonomía y diseño inteligente
Las prestaciones de la base MNBC0 han sido seleccionadas para garantizar una experiencia confortable a la hora de refrigerar tu ordenador, ofreciendo un soporte perfecto para ordenadores de hasta 15,6". Además de un par de pies plegables para elevar la superficie a la altura deseada, cuenta con bases de foam y un USB especial con diseño de 2 direcciones para conservar un puerto libre mientras el refrigerador está conectado.

USB especial de 2 direcciones
El USB de alimentación de la base MNBC0 cuenta con un diseño de 2 direcciones que te permite conectar la refrigeración sin sacrificar el puerto de entrada, para que puedas conectar tu ratón o cualquier otro periférico que quieras.
MarcaMars Gaming
ModeloMNBC0
Uso- Refrigerador para portátiles
Pulgadas- Hasta 15,6"
Características- Iluminación: RGB Flow
- Materiales: Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio
- Función stand: Sí
- Puertos USB: 1 en conector de alimentación USB
- Velocidad ventilador: 900 RPM ± 10%
- Conexión: USB 2.0
- Nº de ventiladores: 2
- Voltaje: DC 5V
- Corriente: 0.65A ± 10%
- Dimensiones: 358 x 268 x 24mm
- Peso: 388g
Fecha de revisión20-02-2020 por MSB
Mars Gaming
AAOARE0128
2 Artículos