Mars Gaming MNBC4 Sop. y Ref. para portátil RGB
search
  • Mars Gaming MNBC4 Sop. y Ref. para portátil RGB

Mars Gaming MNBC4 Sop. y Ref. para portátil RGB

20,05 €
Impuestos incluidos 1 semana/consultar
Cantidad
pendiente confirmar/sin stock-agotado


Base refrigeradora MNBC4
Consigue con el MNBC4 la máxima ventilación necesaria para mantener tu portátil a la temperatura perfecta en todo momento, gracias a su sistema de regulación dual de los 6 potentes y silenciosos ventiladores con iluminación LED RGB Flow dinámica.

Superficie antideslizante optimizada
Equipada con una rejilla especial de aluminio y una estructura de ABS resistente, la base MNBC4 ofrece un soporte perfecto para portátil de hasta 17,3", protegiéndolo del sobrecalentamiento y proporcionando una superficie antideslizante que te ayude a disfrutar de tus sesiones gaming en cualquier sitio.

Estética gaming profesional
Los ventiladores de la base refrigeradora MNBC4 proyectan un efecto RGB Flow dinámico automático, creando un halo de colores que potencian la estética de tu ordenador en todo momento. Disfruta de un look espectacular y protege tu portátil al mismo tiempo.

Sistema de 2 x 3 ventiladores RGB
La base MNBC4 cuenta con un diseño de 6 ventiladores dispuestos en formato 2 x 3, combinando diferentes tamaños y permitiendo controlar el funcionamiento de los mismos con un sencillo panel de control. Activa y desactiva los ventiladores como más te convenga y refrigera tu portátil a tu medida en todo momento.

Total conectividad
La MNBC4 cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un cable USB de alimentación, maximizando la conectividad de tu base y permitiéndote un fácil acceso a tus archivos multimedia y periféricos extra. Conecta tu ratón, tus auriculares, tu hub... Todo lo que necesitas sin sacrificar la mejor refrigeración para tu portátil.

Ergonomía y adaptabilidad
Dos pies plegables ubicados en la parte inferior de la base te permiten elevar más la superficie de tu portátil, consiguiendo nuevas cotas de comodidad para cada una de tus sesiones. Juega, escribe, estudia y haz todo lo que quieras con tu portátil sin preocuparte de posturas incómodas.
 
Marca Mars Gaming
Modelo MNBC4
Uso - Refrigerador para portátiles
Pulgadas - Hasta 17,3"
Características - Iluminación: RGB Flow
- Materiales: Estructura Acero, ABS, Rejilla Aluminio
- Función stand: Sí
- Puertos USB: 2
- Botón ON/OFF: Sí
- Conexión: USB 2.0
- Nº de ventiladores: 6
- Voltaje: DC 5V
- Corriente: 0.9A ± 10%
- Dimensiones: 417 x 300 x 31mm
- Peso: 835g
Fecha de revisión 16-08-2022 por MPM
Mars Gaming
AAOARE0130