Nacon RIG Auriculares Gaming 300HX XBX
search
  • Nacon RIG Auriculares Gaming 300HX XBX

Nacon RIG Auriculares Gaming 300HX XBX

32,21 €
Impuestos incluidos recibelo 1-2 dias despues del pago
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disfruta de un rendimiento garantizado con total comodidad con la versión PRO de este auricular gamer, diseñado específicamente para Xbox.

Gracias a la protección ante distracciones externas que ofrece la espuma suave y confortable de la diadema y las almohadillas que cubren toda la oreja, puedes experimentar una inmersión total en un formato ligero.

Flota con total serenidad entre bajos profundos y agudos claros en los vastos paisajes sonoros de tus juegos favoritos con la afinación ultraprecisa de los altavoces de 40 mm.

Con solo 233 gramos a pesar de la solidez de su diadema prácticamente irrompible y la posibilidad de ajustar la talla de 3 maneras distintas, apenas notarás que llevas puesto el RIG 300 PRO HX.

¿Juegas con otro jugador al que apenas oyes? ¿O quieres silenciar rápidamente el micrófono? Accede a los controles que necesitas directamente desde el discreto mando a distancia integrado en el cable: ¡moverte por los menús de la consola es una cosa del pasado!

Para aprovechar al máximo la burbuja inmersiva creada por el RIG 300 PRO HX, solo tienes que plegar el micrófono cuando haya terminado tu sesión multijugador para vivir la mejor experiencia en solitario.
Marca Nacon
Modelo RIG300PROHX
Características - Altavoces: 40 mm
- Ajuste la talla de 3 maneras distintas
- Compatible:
  Xbox
  PS5
  PS4
  Nintendo Switch
  Windows
- Tipo de auriculares: Circumaural
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz–20 kHz
- Impedancia: 32 ohms
- Nivel máximo de presión sonora: 111 dBSPL/V
- Diámetro de transductores: 40mm
- Respuesta en frecuencia del micrófono: 100 Hz–10 kHz
- Control de volumen: En línea
- 233 gramos
Fecha de revisión 21-02-2023 por RTY
NACON
MAUAMI1055
2 Artículos