Mustek PDA Táctil 5'' NOMU-T20 Android Wifi 4G 2D
search
  • Mustek PDA Táctil 5'' NOMU-T20 Android Wifi 4G 2D

Mustek PDA Táctil 5'' NOMU-T20 Android Wifi 4G 2D

376,72 €
Impuestos incluidos 1 semana/consultar
Cantidad
pendiente confirmar/sin stock-agotado

Fabricado a partir de un marco de aleación de magnesio y aluminio de calidad aeroespacial y material de caucho blando de Bayer, el T20 está diseñado para sobrevivir en el entorno más hostil. Certificado por el más alto grado militar estadounidense MIL-STD-810G, tiene un excelente rendimiento y resistencia a agua, polvo y caídas (IP69).
No importa que caiga de la altura de 2m, o empapado en la lluvia, suciedad o polvo, el T20 lo manejará fácilmente.

Lector de código de barras 2D fabricado por Honeywell, garantía absoluta de calidad. Esta óptica le permite leer con holgura y velocidad tanto códigos de barras 1D (Eancode, Code 39, Code 128) como 2D (PDF, Data Matrix, QR…).

El T20 adopta la plataforma MTK6739V / CW y está equipado con un procesador de cuatro núcleos, que tiene un mayor rendimiento y un menor consumo de energía. Sistema operativo Android 8.1, que le permite manejar múltiples tareas fácilmente, brindando una experiencia operativa extraordinaria y sin problemas.

Pantalla IPS de 5.0 pulgadas con resolución de alta definición, la pantalla se ve brillante sin importar que sea en un ambiente oscuro o luminoso. Además, el T20 está reforzado con cristal Corning Gorilla 3rd Gen.

Equipado con una batería de 5000mAh, el T20 siempre está listo el trabajo. El modo de espera súper largo y el sistema inteligente de ahorro de energía le permiten decir adiós a los problemas de carga, siéntase libre de usarlo en el trabajo y el día a día.

El T20 admite la carga inalámbrica por contacto magnético, lo que significa que tiene una forma más de cargar sin la limitación de ubicaciones, por lo que puede cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Es más seguro y más confiable para nosotros cargarlo conectando la caja del teléfono con la placa del cargador inalámbrico por absorción magnética, sin ningún cable visible.

Con un posicionamiento de hardware de grado industrial independiente más antenas activas de grado industrial independientes, el T20 admite el posicionamiento fuera de línea, lo que significa que puede conocer su posición de excitación incluso sin tarjeta y sin señales, especialmente cuando se encuentra en un área remota sin objetos de referencia tales Como desiertos y océanos. La bendición de todo tipo de sensores le permite tener una mejor experiencia inmersiva cuando juega juegos grandes y pesados.
Equipada con una cámara trasera de alta definición 8MP más 2MP y un flash LED, cada foto tomada por T20 es vívida, brillante, y restaura el verdadero color. Con el sensor IMX219 de Sony, la imagen es más fuerte, lo que hace que el mundo bajo la lente sea aún más hermoso.
MarcaMustek
ModeloNOMU-T20
Pantalla- Tamaño: 5''
- Pantalla tipo: JDI HD
- Resolución pantalla: 720 x 1280
- Sensores: Giroscopio, Gravedad, Sensor de proximidad, Sensor geomagnético
- Tecnologia pantalla táctil: Multitáctil
Cámara- Resolución cámara de fotos: 8 Megapíxeles
- Resolución cámara de fotos secundaria: 2 Megapíxeles
- Captura de vídeo: 720p
Conexión- Conectividad: Bluetooth 4.2, Dual-Band, NFC, Punto de acceso WiFi, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
- Conectividad datos: LTE
- Conectores: Conector USB tipo C, USB On-The-Go
Memoria- Memoria RAM: 2GB
- Memoria teléfono: 16GB
Otras
características
Audio y video
- Otras características audio: Altavoz
- Radio: FM
Batería
- Bateria tipo: Polimero de Litio
- Capacidad batería: 5000 Amperios hora
- Otras características batería: Carga Rapida, No Extraible
GPS
- GPS: A-GPS, GLONASS, Si
Diseño
- Colores: Aluminio, Negro
- Dimensiones: 156.5 x 77.2 x 17.8 mm
- Peso: 240 gr
Fecha de revisión05-11-2019 por AVN
Mustek
PPCTPV0111