FRITZ! DECT 200 Enchufe Inteligente
search
  • FRITZ! DECT 200 Enchufe Inteligente
  • FRITZ! DECT 200 Enchufe Inteligente

FRITZ! DECT 200 Enchufe Inteligente

57,57 €
Impuestos incluidos 1 semana/consultar
Cantidad
pendiente confirmar/sin stock-agotado

Conexión manual sencilla
Con el FRITZ!DECT 200 puede controlar de manera inteligente el consumo de energía de los dispositivos conectados. Encienda o apague los dispositivos conectados fácilmente mediante un botón, a través del FRITZ!Fon, el ordenador, la tablet o el smartphone. También podrá conectarlos desde fuera de casa a través de Internet o nuestra App.

Conexión automática
También puede conectar cada uno de sus dispositivos en función de un horario individual. O puede vincular el FRITZ!DECT con su calendario de Google y establecer horarios de conexión fijos. El modo nocturno enciende y apaga el dispositivo en la salida y la puesta de sol respectivamente.

Registro del consumo de energía
El FRITZ!DECT 200 registra el consumo de energía de los dispositivos conectados y visualiza dicha información en la interfaz de usuario del FRITZ!Box. Puede configurar el envío de una notificación con los detalles sobre el voltaje de la corriente, el estado de conexión y el consumo.

Mediante DECT en su red doméstica
La toma de corriente inteligente se integra en su red doméstica a través del estándar DECT. Además está cifrada de fábrica. Las diferentes funciones se configuran con facilidad a través de la interfaz de usuario de su FRITZ!Box.

Pequeño y compacto
El FRITZ!DECT 200 se caracteriza por su diseño compacto y puede enchufarse prácticamente en cualquier toma de corriente. De este modo, permite una aplicación flexible en toda la casa.

Siempre al día gracias a las actualizaciones
Gracias a la función de actualización, la toma de corriente es capaz de memorizar y puede completarse con nuevas funciones.

Medición de la temperatura
El FRITZ!DECT mide automáticamente la temperatura del ambiente alrededor del dispositivo. Puede mantener una visión de todas las temperatura a través de la interfaz de usuario de FRITZ!Box, a través de FRITZ!Fon o de MyFRITZ!App (si está fuera de casa, con la aplicación también lo podrá ver).
 
Marca FRITZ!
Modelo 20002636
Caracteristicas Funciones especiales
- Activa automática o manualmente el suministro de energía de los dispositivos conectados (con un consumo de hasta 2.300 vatios).
- Activación manual a través del botón del actuador o a través del FRITZ!Fon, desde el ordenador, el smartphone o la tablet a través de la interfaz de usuario del FRITZ!Box o a través de MyFRITZ!App (de forma local o a través de Internet).
- Encendido automático: una sola vez, diariamente, semanalmente (140 puntos de encendido libres a la semana), de forma periódica, al azar, cuenta atrás, según el modo nocturno en función de la hora del amanecer y la puesta de sol o mediante el cambio al modo de espera desde el calendario de Google, activación por sonido (p. ej., palmadas o golpes).
- Mide y almacena los datos del consumo de energía de los dispositivos eléctricos conectados.
- Evaluación del voltaje de corriente (potencia activa), así como de la tensión real en voltios y la energía, el consumo cada 15 minutos, diario, mensual y anual en kWh, euros, y también según las emisiones de CO2.
- Sensores de temperatura y de sonido integrados.
- Registro de la variación de temperatura en las últimas 24 h.
- Visualización de la potencia actual y de la temperatura. Activación a través del FRITZ!Fon, la interfaz de usuario del FRITZ!Box o MyFRITZ!App.
- Función de notificaciones: toda la información, como el voltaje de la energía consumida o el estado de conexión, por correo electrónico, incluidos los datos de consumo como adjunto en formato CSV.
- Configuración intuitiva en el navegador a través de la interfaz de usuario del FRITZ!Box.
- Control desde el ordenador, el portátil o la tablet. Incluso se puede manejar a través de Internet.
- Encendido controlado por un programa en el punto cero.
- Alcance de la red: hasta 300 metros al aire libre y hasta 40 metros en el interior.
- Conexión vía DECT a la red doméstica: cifrado desde la fábrica.
- Las actualizaciones gratuitas añaden nuevas funciones.
Propiedades del dispositivo
- Dimensiones (A x A x P): 59 x 93 x 41 mm (sin enchufe).
- Peso: 135 g.
- Consumo máximo de energía: aprox. 1,1 vatios (a partir de FRITZ!OS 6.50).
- Consumo de energía en modo de espera: aprox. 0,5 vatios (a partir de FRITZ!OS 6.50).
- Precisión: +/- 100mW (hasta 5 vatios) o +/- 2 % (a partir de 5 vatios).
Requerimientos del sistema
- Una toma de corriente de 230 voltios.
- FRITZ!Box con DECT, FRITZ!OS a partir de la versión 5.50.
Contenido del paquete
- FRITZ!DECT 200.
- Guía rápida de instalación.
Fecha de revisión 04-03-2019 por AVN
FRITZ!
NADAIN0227