FRITZ! DECT 210 Enchufe Inteligente
search
  • FRITZ! DECT 210 Enchufe Inteligente
  • FRITZ! DECT 210 Enchufe Inteligente
  • FRITZ! DECT 210 Enchufe Inteligente

FRITZ! DECT 210 Enchufe Inteligente

68,92 €
Impuestos incluidos recibelo 1-2 dias despues del pago
Cantidad
Últimas unidades en stock

El enchufe inteligente para casa y jardín
Con el FRITZ!DECT 210 podrá activar la alimentación de energía de los dispositivos conectados, así como medir, registrar y analizar los datos sobre el consumo de energía. La conexión con la red doméstica tiene lugar de forma segura con el estándar DECT. ¡Además, gracias al sistema de protección contra salpicaduras, el enchufe inteligente también es adecuado para su uso en el baño y el jardín!

Domótica en el jardín
Con el FRITZ!DECT 210 disfrutará de las funciones de domótica también en su jardín: acceda a la toma de corriente desde la FRITZ!App Fon, el ordenador, la tablet o el smartphone. Por supuesto, también funciona de forma remota a través de Internet o de la aplicación gratuita MyFRITZ!App. De este modo, con el encendido automático tendrá todo a la vista y siempre el máximo control: configure programas de encendido y apagado para una sola vez, diarios, semanales o programe el encendido aleatorio.

Captación de energía y protección contra salpicaduras
El FRITZ!DECT 210, que cuenta con un sistema de protección contra salpicaduras, está perfectamente equipado para su uso en exteriores. Ni las gotas de lluvia ni las variaciones de temperatura extremas pueden hacer daño a esta toma de corriente: entre -20° y +40° C, el FRITZ!DECT 210 le prestará sus funciones fielmente. Una de ellas es la captación de energía de los usuarios conectados: se acabaron los devoradores de energía.

Toda la información ahora también por correo electrónico.
Si desea tener control sobre sus usuarios domésticos cuando no esté en casa, puede configurar de forma sencilla que el FRITZ!Box le envíe una notificación con los datos de consumo energético. De este modo, recibirá periódicamente toda su información, como el voltaje de la corriente o el estado de conexión de sus dispositivos, por correo electrónico.

¡Listo en un segundo!
Iniciar el FRITZ!DECT 210 no puede ser más fácil: con solo presionar el botón DECT de su FRITZ!Box estará vinculando su toma de corriente inteligente en la red doméstica. En la interfaz de usuario del FRITZ!Box podrá ajustar las diferentes opciones de configuración con toda la comodidad.
 
Marca FRITZ!
Modelo 20002757
Funciones especiales - Activa automática o manualmente el suministro de energía de los dispositivos conectados (con un consumo de hasta 3.450 vatios).
- Tapa de protección contra salpicaduras para uso exterior (clase IP44).
  La protección contra salpicaduras IPx4 solo se da si los componentes involucrados, el enchufe y la toma de corriente tienen la misma clase de protección (IPx4).
- Permite el uso en casi cualquier toma.
- Conexión con doble cable: conductor fase (L) y neutro (N).
- Activación manual a través del botón del actuador o a través del FRITZ!Fon, desde el ordenador, el smartphone o la tablet a través
  de la interfaz de usuario del FRITZ!Box o a través de MyFRITZ!App (de forma local o a través de Internet).
- Encendido automático: una sola vez, diariamente, semanalmente, de forma periódica, al azar, cuenta atrás, según el modo nocturno en función de la hora del amanecer
  y la puesta de sol o mediante el cambio al modo de espera desde el calendario de Google, activación por sonido (p. ej., palmadas o golpes).
- Permite medir el consumo de energía, guardar datos y ahorrar costes.
- Evaluación del voltaje de corriente (potencia activa), así como de la tensión real en voltios y la energía, el consumo diario, mensual y anual en kWh, euros, y también según las emisiones de CO2.
- Sensores de temperatura y de sonido integrados.
- Registro de la variación de temperatura en las últimas 24 h.
- Visualización de la potencia actual y de la temperatura. Activación a través del FRITZ!Fon, la interfaz de usuario del FRITZ!Box o MyFRITZ!App.
- Función de notificaciones: toda la información, como el voltaje de la energía consumida o el estado de conexión, por correo electrónico,
  incluidos los datos de consumo como adjunto en formato CSV.
- Configuración confortable con FRITZ!Box.
- Control desde el ordenador, el portátil o la tablet. Incluso se puede manejar a través de Internet.
- Encendido controlado por un programa en el punto cero.
- Alcance de la red: hasta 300 metros al aire libre y hasta 40 metros en el interior.
- Conexión vía DECT a la red doméstica: cifrado desde la fábrica.
- Las actualizaciones gratuitas añaden nuevas funciones.
Características Físicas
- Dimensiones (A x A x P): 65 x 36 x 127 mm (sin enchufe).
- Peso: 207 g.
- Consumo máximo de energía: aprox. 1,5 vatios.
- Consumo de energía en modo de espera: aprox. 0,4 vatios.
- Precisión: +/- 100mW (hasta 5 vatios) o +/- 2 % (a partir de 5 vatios).
Requerimientos del sistema
- Una toma de corriente de 230 voltios.
- FRITZ!Box con DECT (con excepción de los modelos FRITZ!Box 7312/7412), FRITZ!OS a partir de la versión 6.83
Contenido
- FRITZ!DECT 210.
- Guía rápida de instalación.
Fecha de revisión 25-05-2022 por MPM
FRITZ!
NADAIN0229
4 Artículos