• Nuevo
search

Leotec Pulsera Fitness Pro GPS Verde/Negra

24,95 €
Impuestos incluidos recibelo 1-2 dias despues del pago
Cantidad
en stock

  Política de entrega

consulte condiciones de envio en envios y devoluciones

  Politixa de seguryidad-Tratamiento de datos

Identidad del responsable: www.leoninformatiica.com C/Mariano Benlliure 3 atc@leoninformatica.com

  Política de devolución

consulte condiciones en el apartado envios y devoluciones

Explora tu lado más aventurero gracias a la nueva Leotec Fitness GPS COLOR Verde, la última tecnología del mercado en pulseras inteligentes con GPS real integrado que te permite ver tu posición, la velocidad a la que te mueves y todo en una fantástica pantalla a todo color de bajo consumo energético.

Leotec presenta la nueva pulsera inteligente con GPS real integrado, la Leotec Fitness GPS COLOR Verde, un fantástico dispositivo que aúna en su interior la última tecnología del mercado para favorecer un mejor desempeño de la actividad deportiva.

Da el salto a lo último en pulseras cuantificadoras de alta gama con la Leotec Fitness GPS COLOR Verde. Un completo dispositivo electrónico indicado tanto para deportistas amateurs como profesionales que incorpora lo último y más fiable en cuanto a sensores de medición a la par que un nuevo chip GPS real que posibilita la geolocalización del que lleve la pulsera puesta en cualquier situación utilizando la señal satelital.

Con un peso de tan solo 30 gramos y disponible en tres colores (azul, negro y violeta), la Leotec Fitness GPS COLOR Verde cuenta con panel táctil TFT a todo color de 0.96″ de diagonal que nos permite visualizar todo tipo de información al respecto de nuestra actividad deportiva, visualizar las notificaciones entrantes de apps vinculadas a nuestro teléfono móvil como Whatsapp, Facebook o Twitter entre otras muchas así como programar cualquiera de los muchos deportes disponibles preconfigurados con los que cuenta (modo MultiSports).

Gracias a su nuevo sensor de ritmo cardíaco HRS3300 podemos realizar mediciones de nuestra frecuencia cardiaca, de los latidos de nuestro corazón de forma continuada mientras practicamos ejercicio y así ver como evolucionamos a lo largo del mismo.
Incorpora podómetro para ver los pasos que hemos recorrido, contador de calorías quemadas o monitor de sueño para saber cuánto hemos dormido por la noche o las horas de sueño más profundo.

La Leotec Fitness GPS COLOR Verde de Leotec utiliza conectividad Bluetooth 4.0 para enlazar con nuestro teléfono móvil siendo compatible tanto con dispositivos basados en Android como en iOS de Apple, todo ello por medio de una aplicación para móviles muy completa y disponible de forma gratuita tanto en la Google Play Store como en la App Store de Apple.Con una batería interna de 160mAh recargable. Además, con certificación IP68.
Marca Leotec
Modelo LEPFIT15G
Características - Chipset: Nordic 52832 4.0
- Materiales: PC + ABS
- Tipo de carga: Puerto USB
- Panel: 0.96″ TFT Color
- Notificaciones: Si, con contenido de Whatsapp, Facebook, Twitter y otros
- Pulsómetro: Si, dinámico con sensor HRS3300
- Monitor de antisedentarismo
- GPS: SI, real integrado. UBlox 7020
- Alarmas: Si, personalizables
- Monitor de sueño
- Podómetro
- Contador de calorías quemadas
- Contador de distancia recorrida
- Bluetooth: 4.0
- Batería: 160mAh
- Resistente al agua: Si, certificación IP68
- Compatible con dispositivos Android: Compatible con dispositivos basados en iOS 8.0 y versiones superiores
- Compatible con dispositivos iOS: Compatible con dispositivos basados en Android 4.4 y versiones superiores
- Versión de bluetooth necesaria: Compatible con dispositivos con versión de Bluetooth 4.0 o superior
- Dimensiones: 44 x 34 x 22,5 mm
- Peso: 30 gramos
Fecha de revisión 01-04-2021 por MPM
LEOTEC
AATWAB0315
9 Artículos