programa generico, el cliente puede ajustarlo segun sector
search
  • programa generico, el cliente puede ajustarlo segun sector
  • Classicges 6 gestion

Classicges 6 gestion

192,00 €
Impuestos incluidos

Demo 30 dias Gratis

introduciendo el codigo PCD2LUBR2

despues  PVP 174,24 (subcripcion anual)

descargar Demo

pago al fabricante en el momento de contratarlo

La clave de una gestión eficaz

ClassicGes 6 es el programa de gestión que tu negoci0u extensa trayectoria en el mercado proporciona eficacia hasta en los pequeños detalles. Un sistema rotundo basado en la experiencia real de más de 65.000 usuarios y el desarrollo de funciones específicas con tecnología propia.

Cantidad
en stock

Circuito de compras y ventas

Emite con eficacia presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de entrada y salida. Puedes incluir el logotipo de tu empresa en las facturas con facilidad.

Gestión de artículos

Trabaja con tallas y colores, control de stock, políticas de precio por cliente, número de lote y caducidad. Soporta un amplio stock y múltiples almacenes.

Clientes y proveedores

Incluye CRM, gestión de reservas y perfiles de cliente. Las ventanas se ordenan por colores para facilitar la gestión de documentos y funciones.

Control horario

Registra las entradas y salidas de tus trabajadores, desde la oficina o desde aplicación móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6).

TPV

Terminal Punto de Venta para Comercio, TPV Táctil específico para Hostelería y app para TPV Móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6). Compatible con todos los dispositivos locales.

Amplia gestión de procesos productivos

Incluye ficha de escandallo para la fabricación en serie, partes de producción a medida para conocer el coste real de los proyectos, gestión de expedientes y trazabilidad de productos

2800021