Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en el plazo de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago,  a través de empresa de transporte, los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete.

el cliente tiene la opcion de recojer en el local, previa cita (le avisaremos por telefono, whatsapp, sms, o mail indicandole que puede pasar a recojer)

Algunos productos pueden tener un suplemento en los gasto de envio  debido a peso o volumen en cuyo caso le avisaremos

Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. excepto en determinados casos podrian haber gastos de manipulación (por importe minimo, o peso,volumen del producto) consulte en dicho caso, en cuyo caso se avisara al cliente de este hecho.

Devoluciones

El Cliente dispone de un plazo Maximo de devolucion de 14 dias de fecha factura, debiendo utilizar cualquiera de los metodos disponibles, telefono 963008233  o e-mail: atc@leoninformatica.com , indicando el motivo de la solicitud de devolucion

el material que sea devuelto debera ir inexcusablemente en su caja en perfecto estado, con todo lo que contenia cuando la recibio (cables, Manuales, etiquetas,etc.),debe estar cerrado sin abrir, no se procedera al abono del material devuelto hasta su completa comprobacion y este sea correcto (caja en buen estado y sin ningun tipo de marcas en el exterior, incluye todos los componentes,etc.).

los gastos del envio de la devolucion son a cargo de comprador debiendo enviar el paquete a portes pagados por la compañia que el prefiera, o si quiere nosotros le enviamos la compañia una vez nos haya abonado el importe de los portes (lo que nos cobra la agencia).

en las devoluciones no se abonara el importe correspondiente a los gastos de transporte bajo ningun concepto