Terminos y condiciones de venta

Información General

Las presentes condiciones regulan el acceso y el uso permitido del sitio web http://www.leoninformatica.com mientras las mismas aparezcan publicadas en el mismo.

La titularidad de este sitio web www.leoninformatica.com, (en adelante Sitio web ) la ostenta Juan Carlos Leon Sarrion, y cuyos datos de contacto son

direccion: C/Mariano Benlliure 3 bajo

codigo postal y poblacion: 46920 Mislata-Valencia

telefono de contacto 963008233

e-mail:atc@leoninformatica.com

Por la mera utilización del sitio web usted adquiere la condición de usuario.

La utilización del sitio web y de cualquiera de los servicios de la misma significa su aceptación íntegra como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan.

LEÓN INFORMATICA  se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del sitio web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, incluido el carácter remunerado o gratuito de cualquiera de los servicios del sitio web, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. La utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios del mismo por el usuario una vez modificadas las condiciones generales, significará la aceptación de dicho usuario de las condiciones así modificadas.

LEÓN INFORMATICA se reserva el derecho a añadir, modificar, suprimir o alterar en cualquier momento, sin aviso previo, la presentación, contenidos, productos y servicios del sitio web, así como la disposición de los mismos.

Obligaciones del usuario El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el sitio web y cada uno de los servicios del mismo de forma diligente, de conformidad con la Ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales, y deberá, asimismo, abstenerse de utilizarlo en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, o que pudieran lesionar o causar daños a los bienes y derechos de LEÓN INFORMATICA, sus proveedores, usuarios o, en general, cualquier tercero.

LEÓN INFORMATICA facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal para el acceso a determinados servicios. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada por el usuario.

Propiedad industrial e intelectual

La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, bases de datos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, así como la estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el sitio web, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de leon informatica. El software necesario para el funcionamiento, acceso y utilización del portal, así como las marcas y logotipos, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad por sus fabricantes. Igualmente, algunos de los contenidos pueden ser objeto de derechos de propiedad industrial o intelectual titularidad de otros proveedores de contenido, incluidos los propios usuarios que se identifiquen como titulares, y sus proveedores de software.

El usuario no podrá, sin autorización expresa del titular de los correspondientes derechos, reproducir, excepto para uso privado, transformar, distribuir, realizar actos de comunicación pública, poner a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Igualmente, queda prohibida la explotación de las marcas y logotipos relacionados con el sitio web. El usuario no podrá suprimir, alterar, eludir o manipular los datos identificativos de los derechos del sitio web o de terceros sobre la propiedad industrial e intelectual contenida en el mismo. usuario no podrá descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir, modificar o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en él contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el apartado anterior.

Todo enlace de terceros al sitio web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio web, a favor de terceros no autorizados.

Exclusión de garantías

El usuario reconoce y acepta que la utilización del sitio web y de cada uno de los servicios prestados en el mismo lo es a su entero riesgo, bajo su única y exclusiva responsabilidad. LEÓN INFORMATICA no puede garantizar que el sitio web y los servicios ofrecidos en él funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libres de errores, ni que todos los errores van a poder ser corregidos de forma inmediata.

LEÓN INFORMATICA no garantiza que la información sea lo suficientemente correcta, completa, precisa y adecuada. Nuestro ámbito comercial se extiende a toda España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o del uso del sitio web.

protección de datos

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de política de privacidad. www.leoninformatica.com dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que si se da tal circunstancia, Leon informatica no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Asi mismo se informa que Leon informatica solo recoje los datos necesarios para poder prestar el servicio (facturacion, envios, publicidad) no cede los datos recogidos a terceros excepto en el caso de tener que enviar mercancia por agencia de transporte que en ese caso solo se le facilitara los imprescindibles para poder realizar el envio (nombre, domicilio), los datos se conservaran el tiempo estipulado por ley 

Condiciones generales de venta

FORMA DE PAGO 

en tienda on-line

Contado con tarjeta a  traves de la pasarela de pago de banco santander , tambien por transferencia (en cuyo caso no se enviara la mercancia hasta que el ingreso haya sido abonado en cuenta previamente)
en la tienda fisica

Contado, efectivo, ingreso en cuenta, transferencia bancaria acreditada (en caso transferencia, no se entregara la mercancia hasta que el ingreso sea efectivo en cuenta)

Condiciones

Es obligación del cliente comprobar en el momento de la compra que el género corresponde al solicitado, figura en factura y es correcta en presentación, estado, documentación y embalaje

El precio no incluye asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico más que el indicado en las normas de garantía aquí descritas

En el caso de envió de mercancía esta se realizara a través de  agencia  de tranporte , para las compras realizadas desde la web EL USUARIO puede ejercer su derecho de arrepentimiento y devolver cualquier PRODUCTO siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia.

Para efectuar la devolución EL USUARIO deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: Por e-mail: atc@leoninformatica.com. o Por Teléfono 96 300 82 33 en un plazo maximo de 14 dias Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución.Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. 

Dispondrá de un plazo de 14 días para solicitar dicha devolución y una vez autorizada dispondrá de 2 días para proceder al envio. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe menos los gastos de envio si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque trataremos que no se demoren más de 7 días.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Programas informáticos y software que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, susceptibles de ser reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Si un PRODUCTO ha llegado al USUARIO roto, dañado o en malas condiciones, león Informática se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, SIN cargos adicionales.

 garantia de los productos

Por norma general los productos tienen 2 AÑOS de garantía, Salvo aquellos cuyo porte no supere los 9,00€, que la misma será de 10 días (salvo que el fabricante indique lo contrario) o sean liquidaciones o saldos. El periodo de garantía comienza el DIA en que se adquiere el material o articulo Cuando tengamos que atender algún producto en garantía deberá incluir inexcusablemente todo lo que incluía en el momento de su adquisición (manuales, disco, embalaje original y demás accesorios que tenía en el momento de su venta así como fotocopia de la factura de venta, y hoja con descripción de avería. Nuestro servicio técnico es el único competente para determinar que piezas deben reparase o sustituirse

durante la garantía la/s pieza/s defectuosas quedaran en nuestra propiedad.

La garantía no cubre en ningun caso los posibles daños a otros elementos o personas producidos por el incorrecto funcionamiento del producto si un producto presentado como defectuoso no tuviera tal defecto, se efectuara un cargo + gastos de envio (en caso de tener que enviarlo) al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del servicio técnico Para recoger cualquier artículo depositado en nuestro servicio técnico para su comprobación o reparación.

será indispensable la presentación por parte del cliente del resguardo de depósito correspondiente .

Los productos comercializados por LEON INFORMATICA cuya garantía sea responsabilidad del propio fabricante y atendida a través de su red de asistencia técnica, quedan excluidas de esta garantía 

ANEXO LA GARANTIA QUEDA AUTOMÁTICAMENTE ANULADA EN LOS SIGUIENTES CASOS -por perdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante o de LEON INFORMATICA Cuando la causa de los daños o avería sea el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento

LA GARANTIA NO JUSTIFICA EN NINGUN CASO LA SUSTITUCIÓN O ABONO DEL PRODUCTO, ASI COMO EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS Leon Informatica no garantiza ni se hace responsable de que todos los productos que comercializa sean totalmente compatibles entre sí, ni con el resto de productos informaticos del mercado, en caso de alguna incompatibilidad entre productos León Informática no se hará responsable de los daños o perjuicios ocasionados por tal material

LA COMPRA A LEON INFORMATICA supone el CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS AQUÍ DESCRITAS FUEROS En caso de litigio, las partes se someten a los juzgados y tribunales de Valencia con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.