Cherry reposabrazos deslizante ergonomico
search
  • Cherry reposabrazos deslizante ergonomico
  • Cherry reposabrazos deslizante ergonomico
  • Cherry reposabrazos deslizante ergonomico
  • Cherry reposabrazos deslizante ergonomico

Cherry reposabrazos deslizante ergonomico

27,20 €
Impuestos incluidos recibelo 1-2 dias despues del pago
Cantidad
Últimas unidades en stock

El innovador CHERRY SLIDEPAD ERGO optimiza la posición de la muñeca y el antebrazo, lo que reduce el dolor al trabajar con el ratón y el teclado. Aunque su brazo descansa cómodamente en la superficie de apoyo acolchada, aún disfruta de total libertad de movimiento. No es necesario levantar el brazo al cambiar del ratón al teclado. En su lugar, simplemente deslícese hacia adelante y hacia atrás sin esfuerzo.

El soporte flexible alivia el brazo y favorece una postura erguida. El CHERRY SLIDEPAD ERGO brinda apoyo en el trabajo diario y, por lo tanto, también contribuye a relajar los hombros. El RSI (coloquialmente conocido como "brazo de ratón"), el síndrome del túnel carpiano, los problemas de codo o la tendinitis se pueden prevenir.

El CHERRY SLIDEPAD ERGO se puede utilizar de forma universal y con cualquier ratón o teclado, por supuesto también con ratones verticales. Puede usar la almohadilla con la mano izquierda o derecha. Coloque su brazo donde le quede mejor, desde la parte delantera de su muñeca hasta la parte posterior de su codo.

El CHERRY SLIDEPAD ERGO se desliza perfecta y suavemente sobre cualquier superficie, ya sea sobre una alfombrilla de ratón o sobre una superficie de escritorio lisa. La limpieza o desinfección también es muy fácil gracias al material agradable hecho de cuero sintético de alta calidad y contribuye a la longevidad.

Además de todas sus propiedades ergonómicas, el reposabrazos deslizante también destaca por sus aspectos de sostenibilidad: la caja marrón con certificación FSC no contiene plástico ni en el interior ni en el exterior. Además, el plástico ABS utilizado en el propio producto está fabricado con materiales 100 % reciclados. Un producto de diseño elegante que encaja perfectamente en cualquier lugar de trabajo. Diseño limpio y minimalista para la máxima ergonomía.
Marca Cherry
Modelo JA-0650
Otras características - Compatible con todos los ratones y teclados disponibles
- Plena libertad de movimiento con una postura cómoda al mismo tiempo
- La superficie de contacto grande, curvada y suave evita puntos de presión en el brazo
- Se puede usar individualmente para la mano derecha o izquierda, cuando se usan dos almohadillas también para ambas manos
- Se desliza sobre casi cualquier superficie.
- Ergonomía certificada por el IGR (Instituto de Salud y Ergonomía).
- Dimensiones del producto: 136 x 113 x 40 mm
- Peso (producto): 115 g
- Temperatura de almacenamiento: –20 °C hasta +60 °C
- Temperatura de funcionamiento: 0 °C hasta +40 °C
Fecha de revisión 26-09-2022 por MPM
Cherry
FTRTEI0023
1 Artículo